Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Mis chicos.

Bueno pues para empezar, que sepan que me encantan los animales. Vivo con dos perros, dos gatos y un conejo (de momento). No sé, quién quita que la familia no siga aumentando.

Os dejo unas fotillos de mis chicos para que se deleiten con lo linditos que son.


 Este es Lukas, el primero en llegar a casa. Vivia permanentemente en el balcón de un apartamento. Hoy día es un viejete que vive feliz y que tiene a su disposición un jardín que le permite la libertad que se merece.

Aqui Noa, la consentida de la casa. Llegó de pequeñita, la rescaté de una perrera de tarragona cuando solo tenia mes y medio. Es un cielo, cariñosa, encantadora y muy muy mimosilla
 Simón, lo ví en una pagina en internet donde lo ofrecian en adopción y a los tres días lo tenia en casa. Me enamoré de el no mas verlo. Hoy por hoy es un grandullón mimosin y encantador.

 Este pequeñin es Cone, (lo sé lo sé, el nombre no es muy original) pero cortito y facil pa' que se quiere mas!!!
 Y este travieso es Dumbuto, herencia de la hija de mi marido. Es un cielo pero no se lleva muy bien con Simón. A ver cuando deciden enterrar el hacha de guerra (dificil, lo se) pero soñar no cuesta nada.

 Bueno pues nada, esos son mis pequeñajos. No los cambio por nada del mundo. Y la compañia que me haceeeeeeeen. IMPAGABLE!!!!
Besicos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario